Profile Image
Coronel Héctor Raúl De Los Santos
June 18, 2021

Obituary

Coronel Héctor Raúl De Los Santos Meran falleció el 18 de Junio de 2021. Amado esposo de María Altagracia Mateo. Padre devoto de Héctor Demetrio De Los Santos (Raulito) y Civelis De Los Santos. Amoroso abuelo de Lewis Crespo De Los Santos, Derrick Crespo De Los Santos, Héctor Lorenzo De Los Santos Polanco, Raúl Antonio De Los Santos Polanco y Lisbeth De Los Santos Polanco. Hijo cariñoso de Tacita Meran Lorenzo y el difunto Demetrio De Los Santos Sanches. Hermano de Felis De Los Santos Meran, Teofilo De Los Santos Meran, Juan Bautista De Los Santos Meran, Carmen De Los Santos Meran, Ana Antonia De Los Santos Meran y Juan Jose De Los Santos Meran.

Héctor estuvo en servicio activo en la Fuerza Aérea de la República Dominicana como paracaidista durante 47 años. Disfrutaba del paracaidismo. Tu familia te recordará siempre por tu gran amor, humildad y hospitalidad.

El velorio se llevará a cabo en el P.E. Murray-F.J. Higgins, George F. Doherty & Sons Funeral Home, 2000 Center Street, West Roxbury, el miércoles 23 de junio, de 4 a 8 pm. Se llevará a cabo un funeral en la funeraria el jueves 24 de junio a las 10 am. Familiares y amigos cordialmente invitados. Sepelio en el cementerio de St. Joseph, West Roxbury, MA.

Content is coming soon...
P. E. Murray - F.J. Higgins - George F. Doherty Funeral Home
2000 Centre Street
West Roxbury, MA 02132
617-325-2000